Diseños Luminosos de México, S.A. de C.V.
Mexico
ph: 899 922 7800
fax: 899 922 6002
alt: 899 922 6088
ventas
En nuestro caso, nosotros como profesionales de la comunicación, tenemos la responsabilidad de informar y orientar a nuestros clientes en la toma de decisiones para adquisición de anuncios exteriores o interiores.
En la industria de los anuncios luminosos, desgraciadamente no existen reglas ni normas de cómo fabricar el anuncio ideal, todo se basa en la experiencia, creatividad y conocimiento de las tendencias mundiales en el ramo que se ve en las ferias de la Asociación Internacional de Anuncios con sus siglas en inglés ISA (International Signs Asociation) .
No todos los fabricantes de anuncios tienen acceso o el mínimo conocimiento, me refiero a que muchos se copian o se fusilan diseños de otros, sin saber la ingeniería aplicada que esto conlleva.
El resultado es, anuncios o productos riesgosos e inseguros, sin garantía y muy por abajo de los precios que establece el mercado.
Como ejemplo, le menciono lo siguiente; usted iría con un médico pasante a que le opere una hernia? o con el ayudante del dentista que tiene años de experiencia y se considera apto para extraerle una cavidad?
Pues eso es exactamente lo que nos pasa a los profesionistas titulados en México y no dudo que suceda en otros países.
El cliente debe estar consciente que un anuncio antes que nada es publicidad y obedece en algunos casos a una estrategia de mercadotecnia, por lo mismo tiene un costo que no necesariamente es de origen técnico, estético o de mano de obra, sino por el conocimiento profesional, prestigio, capacidad instalada, equipo con que cuenta el fabricante y sobre todo, el valor de la publicidad. Esto representa la disponibilidad de estar presente en nuestro mercado.
En otras palabras, cuánto me cuesta anunciarme en radio, prensa, revistas, televisión, cine, la web, etc. En mucho de los casos, para algunos es inaccesible. Por citar un ejemplo; una plana del directorio telefónico, en verdad vale lo que cuesta? tome en cuanta que va impresa por ambos lados y sin embargo, así está dispuesto a pagar por ella, pues es exactamente lo mismo con los anuncios luminosos, no es el costo que implica hacer un anuncio sino el valor que representa para que un gran número de prospectos nos encuentre y nos llame. Esto justifica la inversión a través de resultados por las ventas generadas por este medio.
Recuerde, un buen anuncio VENDE, en verdad que sí. Se lo aseguro.
En fin no trato de darle una cátedra en esto, sino la conciencia de que existen dos tipos de fabricantes, el profesional y el chambón.
Al primero le interesa crecer, crear fuentes de empleo en su localidad, cumplir con sus obligaciones fiscales y ser responsable con su medio ambiente, sociedad, empleados y En especial con su cliente.
Al segundo, darle menos por su dinero con productos de dudosa manufactura.
El anuncio no es lo que se ve por fuera sino todo en su conjunto.
En DLM ofrecemos profesionalismo, calidad, honestidad y confianza. Sin la necesidad de ver nuestro trabajo, usted estará seguro que su dinero estará bien invertido.
En las fotos de la izquierda se aprecian dos anuncios. Observe en el detalle del acomodo de los balastros en el anuncio abierto y el cúmulo de ellos a traves del tiempo por un mal servicio de mantenimiento. El primer gabinete es el nuestro (el que se está enlonando) y observará un mínimo de balastros bien acomodados con cableado oculto. En las siguientes fotos observará una forma de escatimar costos al no ponerle protector posterior a las letras de canal para que no aniden los pájaros. Estos son ejemplos muy claros y recurrentes de las malas prácticas que utilizan los malos fabricantes.
Utilizamos y fabricamos con responsabilidad usando los mejores suministros y productos del mercado nacional e internacional sin escatimar ni un centavo de su inversión.
Pues ya para concluir. Las empresas tienen la responsabilidad de apoyar el crecimiento y desarrollo de las industrias nacionales y locales, exigiendo productos de alto nivel e innovadores sin escatimar en precio por calidad o volúmen de compra.
Un anuncio no es un gasto, sino una gran inversión.
Diseños Luminosos de México, S.A. de C.V.
Mexico
ph: 899 922 7800
fax: 899 922 6002
alt: 899 922 6088
ventas